Este fin de semana tuve el agrado de visitar uno de los restaurantes que más ha causado furor en la ciudad de New York durante los últimos meses, By Chloe.
En el año 2015, la chef vegana Chloe Coscarelli (ganadora del programa de televisión Cupcake Wars de la cadena Food Network) junto a directora creativa Samantha Wasser, abren el restaurante de comida vegana By Chloe en el pleno corazón de West Village, Manhattan. Su inspiración las lleva a crear un nuevo concepto de comida rápida saludable, con un menú 100% vegano, fresco, delicioso y con precios accesibles.
New yorkers, turistas, veganos y no veganos, son cientos las personas que visitan By Chloe diariamente. Las filas son largas y de no acabar, pero bien dice el dicho “lo que vale la pena, vale la espera”. Tal ha sido su popularidad que en menos de un año han abierto un segundo local en Flatiron District y actualmente están en proceso de abrir otros dos más en la ciudad.
Todo el menú de By Chloe es libre de carne, productos lácteos, huevos y además, no contiene grasas animales, colesterol, preservantes o sabores artificiales, te resulta increíble ¿cierto? No solo la comida es fenomenal, si no que también es “libre de culpa” tanto así, que hasta la podrías comer diariamente.
Lo más aclamado del menú son las hamburguesas, en particular The Guac Burger, a un precio de $9.95, no se le queda atrás a ninguna otra. Personalmente, es de las mejores que he probado en NY, le sobrepasa en sabor y calidad a la mayoría. Observa nada más lo que te digo.
Aparte de las hamburguesas, el menú también incluye ensaladas, pasta, papas fritas (al horno), jugos, postres, snacks orgánicos para tu mascota y mucho más.
Qué no se diga que en New York no se puede comer rico, saludable y sin gastar de más. Te dejo acá las direcciones de los dos locales en Manhattan y si gustas también puedes visitar el sitio Web de by Chloe acá.
West Village
185 Bleecker Street
New York, NY 10012
Flatiron
60 West 22nd Street
New York, NY 10010