Aviso Legal

Propiedad Intelectual

Pura Vida New York es un sitio Web y marca propiedad de Paula Aguilar. Las publicaciones son escritas y gestionadas por su propietaria en conjunto con un grupo de colaboradores. Para consultas sobre Pura Vida New York, sírvase enviar un correo electrónico a info@puravidanewyork.com.

Contenido

  • El contenido es propio del autor de cada artículo.
  • Las publicaciones están basadas en la experiencia del autor, fuentes de información confiables y/o representa una opinión personal.
  • Todas las imágenes, logotipos, diseño, textos y cualquier otro signo distintivo pertenecen a la persona física propietaria de Pura Vida New York, a no ser de que se indique lo contrario o que se trate de material libre de uso.
  • No nos atribuimos ningún tipo de derecho intelectual o de propiedad sobre las imágenes u otro tipo de material cuando se indica expresamente el autor o la procedencia del mismo.

Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones establecen las prácticas relacionadas con el uso general que aplica para la marca, sitio Web y/o red social de Pura Vida New York (llámese desde ahora, el “Servicio”).  Por favor proceda a leer cuidadosamente. Al acceder o hacer uso del Servicio, usted declara estar de acuerdo con los enunciados aquí expuestos.

  • Nos liberamos expresamente de toda responsabilidad legal por:
    • Cualquier daño, pérdida o lesión que los usuarios puedan tener como consecuencia al utilizar el Servicio.
    • Acciones o interpretaciones que los usuarios hagan a partir de la información expuesta en el Servicio.
    • Contenidos de enlaces externos a otros sitios Web y sus prácticas con respecto a la privacidad.
    • Información personal publicada por los usuarios al utilizar el Servicio. Esta se considerará de carácter público y no confidencial.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Servicio.
  • Los usuarios se comprometen a NO utilizar el Servicio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen las presentes condiciones.

Publicidad

Pura Vida New York acepta formas de pago en efectivo por patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.

El patrocinio recibido podría influenciar el contenido de nuestras publicaciones, sin embargo, creemos en la honestidad de opinión y en la confianza que nos ofrecen nuestros usuarios, por lo que sólo aceptamos trabajar con empresas que brindan servicios que se ajustan a nuestro estilo y que consideramos le son útiles a nuestro público. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una opinión sincera basada en nuestra experiencia.

Algunas de nuestras publicaciones podrían incluir enlaces de afiliación, esto quiere decir que cada vez que realices una compra desde alguno de nuestros enlaces, recibiremos una pequeña comisión sobre esa venta. Estos pequeños ingresos nos permiten mantener Pura Vida New York. Es así como logramos seguir trabajando por ofrecer lo mejor a nuestro público, por esta razón es que tanto apreciamos y valoramos la confianza que se nos brinda.

Última actualización: 21 de Agosto de 2016.